top of page
Search
  • Apix Films

'CCXP MÉXICO' CONTÓ CON LA PRESENTACIÓN DE 'LOS INVENCIBLES'

Updated: May 6

Los superhéroes del festival de cultura pop más importante de Latinoamérica compartieron con los asistentes durante el magno evento.



La Comic Culture Experience (CCXP), el festival de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina, celebró con éxito su primera edición en la Ciudad de México. El evento, que originalmente nació hace una década en Brasil, reunió a decenas de estrellas de cine y televisión, artistas consagrados de cómics y animación, y permitió al público disfrutar de concursos de cosplay, experiencias, foros, conferencias e incluso conciertos.



La primera edición, que se llevó a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, contó con lo mejor de los mayores del entretenimiento, como fue el caso de Disney+, Paramount, Barbie, MARVEL, Star Wars y celebridades internacionales, con actores como Antony Starr, Álvaro Monte, Sydney Sweeney, Tom Ellis, Dafne Keen, Makoto Koichi, Giancarlo Esposito, Anthony Rapp y Wilson Cruz.



Durante el festival, parte del equipo creativo que dio vida a Los Invencibles, los nuevos superhéroes mexicanos creados especialmente para CCXP México, estuvo compartiendo con el público. Fue en el escenario Thunder Stage donde el director del cineminuto de Los Invencibles, Santiago Rubido, el creador de la idea original David Liles, el cinefotógrafo Jorge Pineda, el productor y especialista en efectos visuales Hugo Payén, así como los productores Arantxa Suárez, Regina F. Guizar y Fabio Colonna, todos ellos responsables de llevar a la pantalla este nuevo universo gracias a una coproducción realizada por parte de las casas productoras Reserva Films y Apix Films.



También durante la presentación, contaron con la presencia en el escenario de dos de los actores que interpretaron a los superhéroes, como fue el caso de Pedro Joaquín, quien dio vida a Atila, así como la actriz Indika Ramz, que interpretó a Luche.



Este evento contó con Verónica Rodríguez y Roch Chávez como parte del comité realizador, y fue una producción de OCESA, promotora líder en México, que actualmente apuesta por un nuevo festival donde la cultura pop, el cómic, el cine y las series cobren vida para brindar a su público experiencias innovadoras y memorables.



63 views0 comments

Comments


bottom of page