top of page
Search
  • Apix Films

Ya en NETFLIX la película de Noe González, con VFX de Apix Films.



Recientemente se estrenó en NETFLIX la película Virgen de San Juan, cuatro siglos de milagros dirigida por Noé González y producida por Francisco Javier Pérez, en la cual Apix Films realizó sus efectos visuales.



La cinta independiente, la cual contó con un costo de producción de alrededor de 30 millones de pesos, se desarrolla en 1623 y dramatiza gran parte de la historia de la primera manifestación religiosa de la Virgen de San Juan de los Lagos, la segunda imagen más visitada por peregrinos en México después de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.


“Desde el inicio del proyecto supimos que queríamos que estuviera en Netflix”, comentó su productor.


La película grabada durante los meses de abril, mayo y junio de 2019 por cineastas de Altos de Jalisco, utilizó principalmente locaciones en San Juan de los Lagos, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán y Guadalajara; al tiempo que en Pátzcuaro, Michoacán y Tultepec, Estado de México, recrearon varios escenarios de la época de la Nueva España.



En el drama religioso protagonizado por Alex Peña, Alejandra Yáñez y Mau López, Apix FIlms recreó locaciones emblemáticas para el desarrollo de la historia, como sus edificaciones históricas, desde la famosa catedral, viejas faenas y el pueblo entero durante el siglo XVII.



316 views0 comments
bottom of page