top of page
Search
  • Apix Films

SÉ PARTE DE NUESTRAS CLASES MAGISTRALES EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LA PAZ

Apix Films brindará Clases Magistrales en línea durante la tercera edición del Festival Internacional de Cine La Paz. La casa productora y el festival de cine más joven de la península, brindarán un espacio sin costo para público radicando en Baja California Sur, donde expertos en medios audiovisuales compartirán sus experiencias el próximo 5, 6 y 7 de noviembre.




Por primera vez la casa productora a través de sus creativos, realiza sinergia con el Festival Internacional de Cine La Paz, con el propósito de llevar conocimiento a interesados e interesadas en el séptimo arte. La primera clase virtual Introducción al diseño de producción, será impartida por la directora de arte Claudia Torres Cuevas, misma que tiene una amplia experiencia en cine y publicidad, haciendo trabajos de dirección de arte, así como decoradora en películas como “Todas las pecas del mundo” ( 2019), videoclips como “Labios”, de Jenny and the Mexicats, como también publicidad para marcas como: Nescafe, Toyota, Coca Cola, por mencionar algunas.




La segunda clase en línea Iluminación como herramienta narrativa para la creación de atmósferas, será a cargo del director de fotografía Jorge Pineda, mismo que aprovechará el espacio para dialogar sobre la teoría de la luz, composición, y narrativa para contar una historia.




Para culminar esta primera colaboración con el festival de cine dirigido por Nadia Partida, las clases magistrales vía zoom, culminará con la participación del fundador de Apix Films, Hugo Payén; quien platicará sobre las Herramientas digitales en la realización audiovisual, mismo que cuenta con una amplia experiencia en efectos visuales VFX y dirección en diferentes producciones internacionales de largometrajes, videoclip y ámbito comercial.



Para formar parte de las clases magistrales en línea, y de manera gratuita, es necesario que completes los siguientes requisitos:


  1. Ser originarix o residente del estado de Baja California Sur.

  2. Seguir tanto en Facebook como Instagram, las redes oficiales del Festival Internacional de Cine La Paz y la casa Productora Apix FIlms.

  3. Contestar la siguiente pregunta al correo info@apixfilms.com.

¿Qué cortometraje a proyectarse durante la tercera edición del Festival Internacional de Cine de La Paz, ganó Mejor arte de Cortometraje Mexicano de Ficción en Shorts México 2020?


Los y las ganadoras se les notificará vía correo el próximo 25 de octubre, por esta misma vía también se les hará llegar sus accesos para que formen parte de las clases magistrales de Apix Films en el marco del Festival Internacional de Cine La Paz.




178 views0 comments
bottom of page