Search
  • Apix Films

Las películas más esperadas del 2021

2021 se viene con todo. Con varias películas que fueron postergadas del año anterior y otras que estaban ya previstas a estrenarse este año, hay mucho por elegir. Teniendo desde secuelas, lo nuevo de universos cinematográficos y el regreso de grandes directores, estas son las películas más esperadas de este año:



Nomadland de Chloé Zhao (febrero)

Lo nuevo de la directora de The Rider con Frances McDormand como protagonista. Estará muy sonada para la temporada de premios.


Eternals Chloé Zhao (noviembre)

El segundo proyecto de esta directora que significará su salto al mainstream de la mano de Marvel.


Coming 2 America de Craig Brewer (marzo)

Esperada secuela del clásico ochentero que contará con el regreso de Eddie Murphy como el príncipe Akeem. Se estrenará a través de Prime Video.


No Time To Die de Cary Joji Fukunaga (abril)

La nueva aventura de James Bond de mucha anticipación, ya que será la última vez que Daniel Craig interprete al espía. Rami Malek y Ana de Armas en el reparto.


Last Night In Soho de Edgar Wright (abril)

Lo nuevo del director de películas como Baby Driver y Scott Pilgrim. Ahora deja de la comedia y la acción de lado para hacer un thriller psicológico ambientado en el Londres de los 60’s. Anya Taylor-Joy encabeza el reparto.


Black Widow de Cate Shortland (abril)

Con Scarlett Johansson como protagonista, la cinta del personaje de Marvel transcurrirá previo a los sucesos de Avengers Endagme. Completan el reparto Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weiz.


A Quiet Place II de John Krasinski (abril)

Estando a puertas de su estreno (llegando a tener incluso una premiere) la esperada secuela terminó postergándose hasta el 2021 por la pandemia. Vuelve Emily Blunt y Cillian Murphy se une al reparto.


Godzilla vs Kong de Adam Wingard (mayo)

El esperado encuentro entre los dos grandes monstruos. Son parte también del reparto Alexander Skarsgard, Milie Bobby Brown y Eiza González.


Luca de Enrico Casarosa (julio)

Lo nuevo de Pixar. En este coming of age que tiene lugar en Italia, dos amigos pasan un verano inolvidable, pero uno de ellos guarda un secreto.


The Suicide Squad 2 de James Gunn (agosto)

El director de Guardianes de la Galaxia hace su paso temporal a DC para la continuación de la película del 2016, ya que esta no fue tan bien recibida. Además del regreso de Margot Robbie y Viola Davis como Hraley Quinn y Amanda Waller, se unen también nuevos nombres como Idris Elba y John Cena.


Old de M. Night Shyamalan (julio)

El director de Glass y El Sexto Sentido vuelve con una nueva cinta de suspenso tomando inspiración de la novela gráfica Sandcastle.


Dune de Denis Villeneuve (octubre)

La que en su momento fue una de las películas más esperadas del año pasado, terminó pasándose para este y con polémica incluída. El afamado director canadiense de galardonadas cintas como Arrival o Sicario adapta el clásico libro de ciencia ficción con Timothée Chalamet como protagonista y una gran reparto.


The French Dispatch de Wes Anderson (mayo)

Lo nuevo del director de El Gran Hotel Budapest que iba a formar parte del Festival de Cannes del año pasado puso su estreno mundial para este 2021. Con un gran reparto, encabezado también por Timothée Chalamet, Wes Anderson realiza esta carta de amor al periodismo cituándose en una ciudad ficticia en Francia.


Matrix 4 de Lana Wachowski (diciembre)

La continuación de la famosa triligía de ciencia ficción trae de regreso a Keanu Reeves en el papel de Neo y a Carrie Ann-Moss como Trinity.


Nightmare Alley de Guillermo del Toro (diciembre)

Basada en una novela que tuvo una primera adaptación cinematográfica en 1947, el cineasta mexicano vuelve con un nuevo thriller psicológico. El reparto principal está integrado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara y Willem Dafoe.


Soggy Bottom de Paul Thomas Anderson (sin fecha aún confirmada)

Lo nuevo del director de The Master y Phantom Thread es un drama sobre un chico que se vuelve actor en los 70’s. Protagoniza Bradley Cooper y en el reparto se encuentran Cooper Hoffman (hijo de Phillip Seymour Hoffman), Alana Haim y Benny Safdie.


Misión Imposible 7 de Christopher Mcquarrie (noviembre)

Con la séptima y octava entrega filmándose en simultáneo, Tom Cruise regresa para sorprender a todos con sus riesgosas escenas de acción. Hace poco la filmación de la película causó revuelo por incidente entre el actor y parte del personal por un incumplimiento de las medidas sanitarias.


West Side Story de Steven Spielberg (diciembre)

Spielberg regresa con un remake del clásico musical de 1961. El reparto está encabezado por Ansel Elgort y la recién descubierta Rachel Zegler, así como también contará en un papel aún desconocido con Rita Moreno, actriz que en la versión original se llevaría el Oscar a mejor actriz de reparto. El guion lo hace Tony Kushner, quien ya había colaborado con el cineasta en Munich y Lincoln.


The Tragedy Of Macbeth de Joel Coen (sin fecha confirmada)

La dupla de los hermanos Coen se separa momentáneamente dejando solo a uno de los hermanos como director de esta nueva adaptación de Shakespeare. Denzel Washington y Frances McDormand encabezan el reparto de esta cinta distribuida por A24.



Pinocho de Guillermo del Toro y Mark Gustafson (sin fecha confirmada)

El segundo proyecto de Del Toro que es una adaptación en stop-motion del libro de Carlo Collodi. Ewan McGregror, Tilda Swinton y Christoph Waltz son solo algunos de los nombres que figuran en el reparto. Producida por Netflix.


The Last Duel de Ridley Scottt (octubre)

Lo nuevo del director de Alien y Gladiador que vuelve con un nuevo drama de época. Ben Affleck, Matt Damos y Adam Driver en el reparto.


Spider-Man 3 de Jon Watts (diciembre)

La tercera parte del superhéroe arácnido en el UCM. No hay mucha información respecto a la trama, pero estos meses ha estado causando mucha expectativa por el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Grafield que interpretaron al personaje en películas anteriores.


The Conjuring: The Devil Made Me Do It de Michael Chaves (junio)

La tercera parte de la exitosa franquicia de terror de los últimos años. Tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga regresan como los Warren, pero esta vez James Wan ya no estará diriendo.


KILLERS OF THE FLOWER MOON DE MARTIN SCORSESE (SIN FECHA CONFIRMADA

Además del documental para Netflix que saldrá dentro de poco, mucha expectativa se tiene sobre su próximo proyecto que se esperaría sea para este año. Una nueva adaptación bibliográfica la cual reunirá a dos de sus más grandes actores fetiche: Robert De Niro Leonardo Dicaprio.

Por Marcelo Paredes

Vía CINEOCULTO

29 views0 comments

© 2020  APIX FILMS
 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo